El rey del Gurugú
marzo 3, 2016
Que cara de la moneda
julio 18, 2016

Frutiland

FRUTILAND es un proyecto de formación de 380 talleres de teatro sensorial para explorar a través del juego el mundo de las frutas y las hortalizas relacionado con nuestra salud.

FRUTILAND se presenta como una aventura sensorial donde a través de una historia los participantes salvan el mundo y descubren cuál es el secreto de la buena salud que guarda la isla de Frutiland.

Su misión consiste en ir a la isla y superar varias pruebas que pondrán en juego sus habilidades sensoriales relacionadas con la fruta. La misión se convierte en exitosa si consiguen reunir las tres partes del medallón para descifrar el secreto de la buena salud. La propuesta del taller permite trabajar los contenidos básicos de la alimentación saludable en un contexto lúdico y teatral que estimula el trabajo en equipo.

Este proyecto ha sido financiado por el Departament de Agricultura de la Generalitat de Catalunya y enmarcado dentro del Programa Pla de Cosum de Fruita a les escoles 2015-2016 dirigido a los alumnos de primaria que participan en el programa.

Más información: http://agricultura.gencat.cat/ca/ambits/alimentacio/fruites-hortalisses/fruita-escoles/

Comments are closed.