HISTORIA DE PROYECTOS

mayo 29, 2020

La Consulta

La Consulta es un proyecto audiovisual de sensibilización dirigido a los profesionales del ámbito sanitario a través de herramientas teatrales para la reflexión.
octubre 26, 2019

Nit d’Asil

«Fragmentos de vida en la piel…» Nit d’Asil es un espectáculo de experimentación teatral sobre la interacción con el espacio, el lenguaje sensorial, el lenguaje poético, y la […]
abril 23, 2017

Beyond Text

Proyecto Europeo colaborativo Beyond Text: las Artes como metodología de investigación y aprendizaje
abril 19, 2017

El suro con los 5 sentidos

"El Suro amb 5 Sentits" és una aventura de teatre sensorial que neix fruit de la col·laboració amb el programa educatiu del Museu del Suro de Palafrugell.
noviembre 2, 2016

Dear project

Participación en el proyecto “Desarrollando Comunidades de Confianza para el Aprendizaje Global” del Consell Comarcal de la Selva.
marzo 3, 2016

Frutiland

FRUTILAND es un proyecto de formación de 380 talleres de teatro sensorial para explorar, descubrir, oler, tocar, probar,… a través del juego el mundo de las frutas y las hortalizas relacionado con nuestra salud
marzo 3, 2016

Nutrishow

Nutrishow es un proyecto de formación de 280 talleres teatrales sobre alimentación saludable dirigido a escolares de educación primaria.
marzo 3, 2016

In or out: Al filo!

Proyecto de formación europeo para facilitadores de grupos de jóvenes que quieren incorporar herramientas teatrales en su trabajo.
marzo 3, 2016

Cops Amagats

Cops Amagats es un proyecto de intervención para sensibilizar con el teatro sobre el tema de la violencia.