Vuelve el Proyecto Viu La Solidaritat en Girona donde participamos con diferentes talleres teatrales de sensibilización
noviembre 7, 2022
Cómo quién oye llover
Cómo quién oye llover
febrero 7, 2024

La Falca

La Falca

“Un espectáculo para abordar el suicidio juvenil ”

Cuando algo tambalea, podemos poner una falca e intentar seguir como si nada. Pero esto no arregla el problema. Alan tiene catorce años y hace tiempos que está incómodo. Siempre había sido un chico ejemplar, y a su familia le cuesta entender qué le está pasando. Hasta que llega a una situación límite, y tanto él como su entorno tendrán que aprender a hacer algo diferente para evitar que se vuelva repetir.

La actividad del espectáculo de LA FALCA tiene una duración de 1 hora: 30 minutos de espectáculo + 30 minutos de debate.

Para sacar el máximo provecho a esta experiencia artística y educativa, cada espectáculo se acompaña con una GUIA de RECURSOS ARTÍSTICOS con actividades para trabajar la temática en el aula a partir de herramientas artísticas.

Este espectáculo formará parte de la programación del Festival Temporada Alta en el Aula 2023 y 2024 y ha recibido el apoyo del programa KREAS del Ajuntament de Girona, el Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya y del Institut de Cultura, ICUB del Ajuntament de Barcelona.

VER TRÁILER

DOSIER ESPECTÁCULO

La FalcaLa Falca

Comments are closed.